Ofrecemos un amplio catálogo de productos y todas las garantías de calidad y seguridad para el paciente
Cardiva IS tiene 2 plantas de fabricación: una, en el Campo Tecnológico de Andalucía (Málaga), donde disponemos de una planta de fabricación de más de 7.000 m2, de los cuales 1.800 m2 están clasificados como ISO7 Clase 10.000 (”Sala blanca”); y otra planta de fabricación, en Mantova (Italia), con más de 5.000 m2 dedicados a la fabricación de cobertura quirúrgica de un solo uso.

Estas fábricas nos dan cobertura para satisfacer la demanda de nuestros clientes tanto europeos como de fuera de Europa.

Un equipo humanos, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos sanitarios de un solo uso, son los encargados de controlar los procesos de fabricación para garantizar la calidad en el resultado final de nuestros productos. En cuanto a la seguridad, disponemos de una central de esterilización por óxido de etileno de última generación validada según la normativa Europea EN550, EN1422 e ISO11135 y la norma ATEX en esta materia.

El control de procesos es efectuado por un equipo humano con 30 años de experiencia en la fabricación de productos sanitarios de un solo uso, que avalan el resultado final.

Disponemos de una central de esterilización por óxido de etileno de última generación, validada según la normativa Europea EN550, EN1422 e ISO11135 y la norma ATEX en materia de seguridad.

USOS EN CLíNICA DENTAL
USOS EN CLíNICA VETERINARIA